Agencia SEO de posicionamiento web

Contacto

Resuelve tus dudas desde aquí mismo. Si aún tienes preguntas, puedes llamarnos, enviarnos un mensaje o acercarte a nuestras oficinas.

Tarifas

Si tienes alguna duda sobre nuestros precios, consulta la sección de tarifas.

Servicios

¿Necesitas algo más que SEO? Echa un vistazo a nuestros otros servicios.

Auditoría

¿Aún tienes dudas? Una auditoría gratuita podría resolver tus cuestiones. ¡Solicítala!

¿No sabes por dónde empezar? Solicita una auditoría gratuita.

Contacto Agencia SEO

Acércate a conocernos

Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 14:30

Contacta con HacerSEO

Escríbenos o llámanos

Estaremos encantados de atenderte.

Dudas frecuentes

Puede que ya tengamos
las respuestas a tus preguntas.

Existen muchas razones por las que deberías contratar una agencia de posicionamiento web.

Internet funciona como un escaparate más para tu negocio. Abrir una página web te permite conseguir visibilidad allí donde antes nadie te conocía. Sin embargo, la rápida digitalización de los negocios en los últimos años y el rápido crecimiento de la competencia en el entorno digital, hace que abrir un negocio no sea sinónimo de conseguir más ventas.

Cuando las personas buscan en Internet, los buscadores solo le muestran una página con diez resultados. En la mayoría de ocasiones, la respuesta que el usuario busca estará en una de las primeras posiciones y en muy raras ocasiones sentirá la necesidad de navegar hasta la segunda página para dar con la solución.

Esto es súper importante y te lo vamos a demostrar con un ejemplo. Piensa que las personas que no te compran son más que quienes ya lo hacen, ¿verdad? Con esto en mente, ¿cómo crees que te encuentran en Internet las personas que no te conocen?

Quienes no saben de tu existencia, no pueden encontrar tu negocio por su nombre. Por eso, es ridículo que pienses que no necesitas un plan de posicionamiento web porque cuando te buscas, apareces. (Aunque si aún haciendo esto no apareces, tienes un problema grave).

Las personas que no te conocen se pueden encontrar en varias fases. Por ejemplo, alguien que apenas acaba de identificar que tiene un problema sin resolver, hará búsquedas informativas en la web. Estas búsquedas son tan genéricas que es difícil que tu negocio aparezca en ellas. Un caso práctica podría ser alguien que sufre estornudos frecuentes y busca “motivos por los que estornudo frecuentemente”.

Hay otro grupo que ya tiene diagnosticado el problema y como se ha informado, está tanteando entre distintas soluciones. En el caso anterior, la persona puede haber identificado que padece alergia y ahora sus búsquedas se centran más en remedios, tratamientos o medicamentos. Son búsquedas “más calientes”. Aunque se acercan más a tu negocio, habrá muchas empresas compitiendo por aparecer en los resultados de búsqueda de esos usuarios.

El objetivo del posicionamiento web es que todas esas personas te encuentren incluso cuando no te están buscando a ti. A través de una mejora en la estructura y los contenidos de tu página web, el posicionamiento web seo hace que tu web sea más fácil de leer para los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing…).

Si tu web está lo suficientemente optimizada y Google (u otros buscadores) creen que su contenido puede dar respuesta a las necesidades del usuario, será más probable que muestre tu negocio a las personas. Gracias a ello, consigues:

  • Más visibilidad porque Google enseña tu negocio a más personas.
  • Más tráfico porque más personas te encuentran y entran a tu web.
  • Mayor probabilidad de venta porque cuantas más personas entran en tu comercio, más veces verán tus productos o servicios.

Por lo tanto, deberías contratar una agencia de posicionamiento web seo porque te ayudará a conseguir más visibilidad para tu negocio, más tráfico para tu página web y más potenciales ventas.

En el ámbito del posicionamiento web hay muchísima competencia y si has hecho. una búsqueda, probablemente hayas encontrado cientos de ofertas muy distintas. Es probable incluso que entre tantas opciones al final te hayas encontrado perdido.

En Hacer SEO somos conscientes de ello. Conocemos el sector de primera mano y en un intento por dar respuesta a las necesidades reales del mercado, hemos desarrollado una oferta atractiva con la que pocos pueden competir. Te comentamos de qué va y luego decides si estos son suficientes motivos para contratar una agencia SEO.

En primer lugar, contamos con uno de los precios más competitivos del mercado. Hemos conseguido esto porque damos la posibilidad de fraccionar el pago mes a mes (en vez de hacerlo de una única vez, lo que puede hacer el SEO totalmente inaccesible a la mayoría de PYMES) y por otro lado porque no usamos  las carísimas herramientas de terceros que emplean otras agencias SEO. Esto implica que no repercutimos en ti todos esos costes.

Además, hemos desarrollado una metodología propia que sabemos que funciona porque la hemos aplicado con muchos clientes y todos han mejorado sus resultados. De hecho, la mayoría de nuestros clientes mejoran su plan de posicionamiento web al terminar su plan actual.

Gracias a nuestra metodología propia, el no uso de herramientas de terceros y el acceso a una forma de pago fraccionada, puedes permitirte acceder al posicionamiento web a un precio que hasta hace poco solo se podían permitir las grandes empresas.

Por otro lado, creemos que el trabajo que hacemos es de calidad. Creemos que ofrecemos un servicio bueno de SEO a un precio justo para todos. Ofrecemos planes desde 99€ al mes que aseguran un mantenimiento constante de tu página web. Además, si tus necesidades cambian nuestros planes también se adaptan.

Otro de los grandes motivos por los que deberías contratar nuestra agencia de posicionamiento web seo es porque solo pagas por lo que contratas. Nuestro plan más básico ofrece lo fundamental del posicionamiento web y si necesitas algo más, solo añades los extras que quieres. Después de todo, lo justo es que solo pagues por lo que necesitas.

Antes de contratar posicionamiento web, lo primero que hacemos es auditar tu página web para conocer el estado en el que se encuentra. Este es el punto de partida del trabajo que realizaremos durante los próximos meses.

Además, nos reuniremos contigo (física o telemáticamente) para conocer tu proyecto más de cerca, los objetivos de tu negocio y tus competidores. Usamos esta información para perfilar la estrategia de posicionamiento web: desde los puntos débiles a mejorar, hasta las palabras clave a las que vamos a atacar, las keyword de oportunidad, etc.

Luego implementamos las herramientas de analítica en tu página web y te damos acceso a un panel desde el cual podrás monitorizar el trabajo que hacemos para ti y los resultados mes a mes. 

Una vez hecho esto, estaríamos listos para empezar a implementar la estrategia SEO desarrollada en los puntos anteriores. Trabajaremos sobre la estructura y los contenidos de tu página durante todo el tiempo que tengas contratado el SEO. Si alcanzas las primeras posiciones para las keyword contratadas, seguiríamos con una labor de mantenimiento o podrías posicionar para otros términos nuevos.

Ofrecemos dos planes de posicionamiento web que cubren la mayoría de necesidades de los pequeños y medianos negocios. No obstante, entendemos que tus necesidades no sean las mismas que las de otras empresas.

Por esa razón, puedes personalizar tu plan SEO añadiendo extras a tu plan. De esta forma pagas solo por lo que necesitas y creas un plan de posicionamiento web adaptado a tus necesidades. Algunas de las mejoras que puedes contratar con tu plan SEO son:

  • La creación y gestión del perfil en Google My Business
  • La creación de campañas publicitarias en redes sociales
  • El posicionamiento SEM
  • La creación de contenido para el blog de tu página web
  • Y mucho más.

Si tus necesidades cambian, tu plan SEO también lo hace. Puedes modificar en cualquier momento tu tarifa.

El posicionamiento SEO NO es para los negocios que quieren crecer o para los que no quieren mejorar su visibilidad. Si crees que te va lo suficientemente bien y que tu negocio puede resistir cualquier cambio, entonces no tienes por qué contratar SEO.

El posicionamiento web te ayuda a:

  • Mejorar tu posición en Google
  • Mejorar la visibilidad de tu marca
  • Mejorar el alcance de tu negocio
  • Aumentar el tráfico de tu web
  • Impactar en más potenciales clientes
  • Y aumentar la probabilidad de venta

Pero si tienes un mal producto, servicio o incluso una página web mal construida y muy lenta, el SEO NO te va a ayudar a vender más porque por muchas personas a las que puedas llegar, si tu producto no es atractivo o tu web carga mal, la gente se terminará yendo.

La auditoría gratuita te permite conocer el estado en que se encuentra tu página web. Gracias a la auditoría web, podemos saber muchas cosas:

  • Si tus contenidos están jerarquizados adecuadamente
  • Si tus páginas tienen titulares y metradescripciones optimizadas
  • Si hay H1 repetidos
  • Si hay contenido duplicado
  • Si hay páginas con errores 404
  • Si hay páginas que cargan lento
  • Y mucho más

En HacerSEO creemos que informados tomamos mejores decisiones. Es por eso que con la auditoría puedes saber si el SEO es para tu negocio y puede reportarte algún beneficio o por el contrario no lo necesitas.

Puedes solicitar una auditoría completamente gratis y sin que ello te comprometa a contratar nada. Si además decides contratar algún plan de posicionamiento SEO, realizaremos una auditoría más exhaustiva donde también identificaremos las palabras clave relevantes para tu negocio y otras oportunidades de crecimiento.

Promoción SEO 2022
Tu primer mes de SEO gratis contratando el plan básico.

¿Quieres un mes extra de posicionamiento SEO gratis? Introduce tu correo electrónico y recibe un descuento  valorado en 99€.

Al enviar el formulario estoy aceptando que HacerSEO almacene y utilice mi dirección de correo electrónico para enviarme información comercial.